Cómo la videovigilancia puede mantener seguras las escuelas

Cómo la videovigilancia puede mantener seguras las escuelas

La seguridad escolar se ha convertido en una verdadera preocupación para los administradores y los padres. Desafortunadamente, la violencia, el robo y el vandalismo son problemas que las escuelas tratan todos los días. En los Estados Unidos, hubo 171 tiroteos escolares desde 2013. Para combatir estas amenazas, las escuelas están volviendo a cámaras de seguridad. La implementación de la videovigilancia puede ayudarlo a monitorear efectivamente las grandes escuelas. Puede combatir el vandalismo y el robo y crear un entorno más seguro para administradores, maestros y estudiantes. Este artículo proporcionará algunas respuestas sobre cómo la videovigilancia puede mantener seguras las escuelas.

Considere las siguientes formas en que la videovigilancia puede mantener seguras las escuelas.

La videovigilancia puede ayudar a proteger todas las partes de su escuela.

Las escuelas son de todas las formas y tamaños. Los terrenos escolares pueden incluir campos de fútbol, ​​fútbol o béisbol, un centro deportivo o trailers escolares individuales. Cuando cientos o miles de estudiantes tienen acceso a estas áreas, puede ser difícil administrar quién ‘está haciendo qué y dónde. La videovigilancia permite monitor en estas diferentes áreas sin tener que salir de la oficina. La tecnología de video vigilancia de hoy ofrece cámaras IP, que se puede conectar de forma inalámbrica a través de la red de Internet de su escuela. Poder acceder a tu transmisión de video en cualquier momento hace que sea fácil monitorear diferentes partes de tu escuela.

La videovigilancia puede prevenir el crimen.

Si bien las cámaras de seguridad pueden ser útiles para resolver crímenes en su escuela, también pueden actuar como elementos de disuasión. En Cámaras de vigilancia colocadas visiblemente Ha sido mostrado reducir drásticamente las amenazas de violencia y vandalismo en las escuelas. Esto significa que desea instalar cámaras de seguridad a la vista, donde los estudiantes, maestros, visitantes y cualquier persona que pise los terrenos de la escuela puedan verlas. A veces, saber que su cara o voz pueden grabarse en una cinta puede ser suficiente para evitar que alguien cometa un delito.

La video vigilancia le permite monitorear la actividad de los visitantes.

En los últimos años, las escuelas en los Estados Unidos han implementado una serie de medidas de seguridad relacionadas con los procesos por los cuales los visitantes acceden a las instalaciones escolares. Estas mediciones van desde una simple hoja de inicio de sesión hasta detectores de metales y búsquedas corporales. La videovigilancia, junto con credenciales, hojas de entrada y otras medidas, es una excelente manera de protegerse contra visitantes no autorizados. Las cámaras de video pueden ser particularmente útiles en actividad de monitoreo instalaciones escolares, proporcionando información sobre dónde es probable que ocurran incidentes en las instalaciones escolares. También proporcionan información sobre cualquier persona involucrada en actividades sospechosas.

Antes de implementar un sistema de video vigilancia, el personal escolar debe revisa las leyes en su estado sobre dónde se permiten las cámaras de video. Finalmente, la videovigilancia puede ayudar a mantener las escuelas seguras para los estudiantes, maestros, administradores y visitantes.